The Interview...

Blog

Search

Sin Mirar Atrás...

Alexandra Reed publicó su primera obra el año pasado, y poco después firmó con la editorial Fiery Vision Publishing.


Oriunda de Sudáfrica, se mudó al Reino Unido a los 18 años y se estableció en Cheltenham, Gloucestershir, donde trabaja como Administradora de Logística.

Publicó su primera novela, Graveyard of Memories, del género Posapocalíp-tico/Romance Adulto, de manera independiente en el 2018, la cual se volverá a lanzar bajo FVP.

El 2019 ha sido un año atareado para Reed. Su novela corta Pineapple Crush (Ice Cream Shop Series) (Romance Contemporáneo) salió en julio y Grayson Falls (Romance Paranormal) a penas un mes después. La portada de esta última, diseñada por Francesca Wingfield, quedó en el decimoséptimo lugar en el concurso All Author Cover de septiembre 2019.

Próximamente, Reed se unirá a la antología Christmas Nook con su novela corta Holiday HiJinx, la cual se lleva a cabo en el pueblo ficticio Pine View, MA. Saldrá el 14 de noviembre y todas las ganancias serán destinadas a la organización benéfica ICS. Habrá más de la serie Pine View, MA en Shop Series futuras, donde fans conocerán a nuevos personajes y se reencontrarán con sus favoritos de libros anteriores.

"Principalmente escribo Romance Contemporáneo y Paranormal. De repente sí me sumerjo en el Terror", explica Reed, aunque tiene planes futuros de escribir Ménage à trois y Harem Inverso.

Su inspiración, asegura, viene de todo a su alrededor. "Puede ser una conversación, una foto, una canción, la naturaleza, ver gente o hasta un sueño. Mi inspiración surge mayormente de mi interior, de los recuerdos de mi madre y mis amigos".

Reed admite que en este momento el aspecto más difícil de la escritura es mantenerse fiel a un horario designado, pero al principio lo más abrumador fue lidiar con los asuntos financieros ligados a convertirse en escritora profesional. "Empezar y poder costear todo lo que implica publicar sale muy caro. Se necesita mucho tiempo y muchos ahorros".



Aunque lograr integrarse a una buena editorial no siempre es fácil, Reed rápidamente encontró un hogar en FVP. "Surgió la oportunidad de formar parte de una serie de libros y una cosa me llevó a la otra. Desde entonces, no he mirado hacia atrás. Todas mis experiencias han sido positivas. Estoy muy agradecida a Sam, Tiffany, Ebony, Kitka, y la familia FVP por todo el apoyo y la motivación que me dan a diario".

Indie o parte de una casa editorial, ella anima a todos los autores a confiar en su trabajo. "Ten fe y mantente fiel a lo que a ti te gusta escribir. Forja buenas relaciones con personas de la comunidad de escritores. Promociona, promociona, promociona. Lo más importante es seguir escribiendo".


"Debido a los años de abuso, fui diagnosticada con Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT)".

Aparte de la escritura, uno de los temas más importantes para Reed es promover la concienciación sobre la salud mental y la violencia sexual. Ella aboga vigorosamente por este tema, pues es sobreviviente de abuso sexual y violación. "He sido voluntaria en Gloucestershire Rape and Sexual Abuse Center (GRASAC) en el Reino Unido. Debido a los años de abuso, fui diagnosticada con Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT), depresión y ansiedad, y estoy tomando medicamentos para controlarlo. Por ello, apoyo la concienciación sobre la salud mental por internet. A menudo comparto artículos de To Write on Her Arms (TWLOHA) y apoyé la campaña Always Keep Fighting de Jared Padaleck, cuyas ganancias se destinaron a organizaciones benéficas de la salud mental en Estados Unidos, como TWLOH".

Ella le da crédito a la escritura por ayudar a centrarla cuando la vida se torna demasiado pesada. "Para mí, es catártico".

A las víctimas de abuso, les aconseja que busquen ayuda en el área donde viven y en internet. "Encuentra consejería, aunque sea por teléfono. Encuentra un escape sano que te ayude a lidiar con tus emociones. El arte, la música, escribir en un diario es muy terapéutico. No sé bien de organizaciones en otros países, pero los hospitales y profesionales médicos te pueden referir a los más apropiados para recibir ayuda".


"Para un autor, una reseña es como comida para el alma".


A todos los maravillosos lectores, ella les pide que le den una oportunidad a los nuevos autores de encontrar su camino, que les deseen éxito, y si pueden, por favor les dejen una reseña. "Para un autor, una reseña", afirma, "es como comida para el alma. Sobre todo, disfruten leyendo todos los libros maravillosos que existen y sigan siendo unas lindas personas. ¡Gracias por leer!".

Los libros de Alexandra Reed y sus redes sociales, se encuentran aquí.



Comentario de Jackie:

Gracias, Alexandra, por tu generosidad al compartir tu historia. Agradezco mucho tu sinceridad y admiro enormemente tu valentía.

A los lectores, ¡gracias por tomarse el tiempo de leer esta pieza! Por favor échenle un vistazo a los libros de Alexandra y síganla en las redes sociales.

Compartan esta entrevista libremente, y por favor etiqueten a Alexandra y a mí en todo.

Si gustan saber más de mis libros, hagan clic en las pestañas arriba, donde encontrarán más de A Veces El Amor... y A Veces El Para Siempre..., Libro 1 y 2 de mi trilogía – El 3ro lo estoy escribiendo ahora.

Los invito a que me sigan en Instagram, FB (perfil & página), Twitter y Youtube.

Si tienen alguna pregunta, vayan a la pestaña Contacto y escríbanme. ¡Me encantaría escucharlos!


#alexandraredd #fieryvisionpublishing #romance #romanceauthor #fictionauthor #autoraderomance #autora #autoraficcion #sobrevivientedeabuso #sobrevivientedevioalacion #concienciacionsaludyabuso #abusoayuda #violeneciaayuda #mujerfuerte #metoo #altoalaviolencia #altoalaviolacion #altoalabuso

13 views1 comment